6 mar 2007

...sólo estoy cansada...



Lo siento por escribir esto, pero estoy muy cansada, cansada de intentar explicar todo lo que me pasa y no encontrar las palabras para hacerlo y decir claramente las cartas que me han tocado jugar. Estoy cansada de levantarme siempre a la misma hora, de ver siempre las mismas caras y seguir caminando como si nada me importase, pero me importa demasiado. Odio sentir que no soy capaz de tirarlo todo por la borda y olvidarme de todo lo que ronda en mi cabeza. Estoy muy cansada de llorar como una niña cuando se le cae un helado al suelo, de sentirme cada día un poco más débil, más cansada.

Cansada de que siempre digan lo mucho que valgo, que llego a ser especial, que nunca cambie, que soy única, y yo no ver nada de eso.
Estoy cansada de juzgarme, de que en ocasiones me sienta demasiado pequeña en este mundo, de que algunas veces quiera extender mi alma al mundo y no encontrar la manera de conseguirlo. Estoy cansada de ser mi propia maestra, de pedirme explicaciones a cada cosa que digo o hago, de quedarme sola en medio de la nada. Cansada de sentirme así, sin un solo suspiro de alivio, ni de dolor, ni de tristeza...

Estoy muy cansada de soñar cosas que pueden llegar a convertirse en realidad, pero que aún no he logrado cumplir. Cansada de caminar sobre una cuerda sin apoyos pero con mil barreras. Estoy cansada de temblar cada vez que atiendo a una reclamación, de que la gente hable sin razón, de repetir las cosas mil veces y que nadie las entienda, de que tan sólo la música dañe mis oidos, de que esto llegue a ser tan vulgar como vergonzoso...
Cansada de continuar con esto, cuando lo único que quiero es que alguien me abrazara tan fuerte que borrara mis miedos y quedarme inmóvil, dejar que se derrita el hielo, sintiendo como poco a poco mis ojos se van calmando, sintiendo como poco a poco todos esos murmullos desaparecen de mi alrededor, sentir como las lágrimas que cayeron encima de mí se van secando, sintiendo como unos suaves labios me besan la mejilla diciéndo que me calme, que todo pasó, que todos mis miedos se fueron y que vuelvo a estar como antes, como siempre he estado...
-sadalsuud-

No hay comentarios: