9 sept 2007

...CoN El PaSo DeL TiEmPo....


Ahora me estaba acordando de muchas cosas sucedidas en mi vida, hay muchas historias, muchas anécdotas, transcurridas durante toda mi vida, que muchos no saben.


Mi abuela me decía a finales del año que debería de hacer una recopilación de historias basadas en hechos reales de mi vida. No sabría si hacerla, no sabría por donde empezar. Pero la realidad es que hay relatos para dar y tomar.


Pero todavía tenemos más que contar las personas con el corazón desbocado y las emociones fuera de control. De hecho, la mayor parte de la gente que dedica muchas horas a intentar sacar todo aquello que ebulle en su cabecita se les denomina: gente "rara, y nunca encuentra la estabilidad emocional en su vida.


Hay muchas cosas que casi nadie sabe; quizá porque están encerradas en alguna parte de mi cabecita y me olvido de contarlas. Hay muchísimas, y en todas he sido yo misma, con todo lo bueno y malo de mí. Es curioso que en 18 años- Periodo que para algunas personas no es nada- Hayan podido pasar tantas cosas...

Siempre quise ser una niña normal. De esas que miran al infinito imaginando cómo será su príncipe azul. De esas que sueñan cada noche con la luna y las estrellas, las que creen en los cuentos, las que se arropan cuando oyen un ruido en el pasillo.Pero nunca nada es como soñamos.


Las ranas nunca serán besadas, y esos ruidos siempre tienen explicación.


Entonces las pequeñas cosas cobran demasiada importancia, y todo aquello que pensé que era tan importante se deshacia en el tiempo, como bombóm de chocolate expuesto al calor.... Siempre quise ser una mujer normal... pero me da que eso, ya jamás, va a ser posible.



-sadalsuud-.

No hay comentarios: