14 sept 2007

>>*__(...Así Me SiEnTo Yo...)__*<<


Rendida sobre la cubierta de mis propios sueños, y sin poder dejar de vacilar entre la línea que lo separa todo;

jugando y perdiendo a la vez, corriendo detrás de los instantes, escapando y volviendo;

oyendo las voces que dicen lo que deben callar, diciendo sinsentidos, callando lo que debería decir;

aparcando en rincones abstractos, riendo sin razón;

congeniando con lo que soy, ahuyentada por lo que debería ser, feliz por lo que no seré;

perdida, encontrada, aquí y ayá...


Asustada durante las noches de luces parpadeantes, completamente segura en los días en los que me siento bien, indecisa en amaneceres y ocasos;

débil cuando golpea la nostalgia, invencible cuando todo está perdido, fracasada cuando acecha el éxito;

pensante de los segundos perdidos, preocupada por los tiempos que aún no han llegado, a veces cabezota,y equivocada otras veces más.


Sobreviviendo desde hace tiempo, muriendo desde hace poco, y viviendo durante cada segundo; olfateando el aroma del invisible destino, hallando explicaciones que no existen, aceptando la presencia del misterio de lo inevitable;

despertando por contrariedad, durmiendo porque no queda otra, soñando en cada parpadear; distante con los silencios, lejana con las palabras, irreal en la mente de otros...


Mentira, engaño, y algo más; valiente en la derrota, perdida en el triunfo, auténtica en la mediocridad;

desapareciendo, volviendo (...)

... contigo, sin ti, conmigo; así, sólo así... y nada más.




-sadalsuud-.

No hay comentarios: