7 oct 2007

... Me He EqUiVoCaDo ...



Me he equivocado al pensar que tu camino y el mío tenían un punto de inflexión en común.

Al intentar cambiar una forma de pensar, de vivir, de sentir.


Hoy más que nunca siento, y sé, que todo se ha acabado, que he despertado del sueño que yo misma me creé con adornos e ilusiones, que nada de lo que creía existía, y todo es una cruda y absurda realidad.


Nunca vas a volver a mí porque nunca has estado conmigo. Por mucho que me duela, así son las cosas.
Me esforcé en cambiar mi forma de pensar, en cambiar mi forma de vivir. No por tí, sino para creerme que con el tiempo, quizas, veria un poco de luz al final del camino.


Siempre fui yo, pero... Me entiendes, ¿no?


Me he equivocado, y ahora mismo solo ocupo las noches en intentar descubrir cómo salir de esta, mientras voy reconstruyendo mi muro infranqueable.
-sadalsuud-.

No hay comentarios: