16 jun 2008

Odio....

a las personas que no dicen lo que piensan...
a los coches que se saltan los pasos de cebra...
a la gente que siempre quiere llevar la razón...
a el helado cuando se derrite y no me lo puedo comer agusto...
a quedarme en casa un finde semana...

a las mentiras...
a las pesonas que mienten...
a cayarme cuando no me quiero cayar...
a el silencio incómodo...
a los días lluviosos...

a los parquimetros...
a el autobús cuando llega tarde...
a los que llegan tarde...
a las excusas...
a los remordimientos de conciencia...

a la cerveza calentorra...
a las falsas miradas...
a que no me respondan...
a la ignorancia...
a las colas....

a esperar...
a que quiero encontrar respuesta a todo...
a los cotillas....
a los que hablan sin tener nada que decir...
a los que pierden la ilusión...

a la verdura...
a los contestadores automaticos...
a los que no creen en los sueños...
a los que no se dejan ayudar...
a mi misma cuando no soy capaz de seguir adelante...

-sadalsuud-.

1 comentario:

Marta Santorini dijo...

Como se ve que eres madrileña, jajajaj porque odias muchas cosas que son un reflejo de vuestra extresante vida ... en fin ... yo jmás echare el higadillo por la boca por correr y no perder un bus!!
Nos vemos pronto!