20 may 2009

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._


Llego a mediados de mes pensando en todo lo acontecido en los últimos días, sabiendo que quizás las cosas podrían haber sido de otra manera, pero tranquila por darme cuenta de que lo hecho hecho está.

Me queda poco para empezar los examenes, y espero que esta época se pase rápido y que comiencen las anheladas vacaciones de una vez por todas. Mientras tanto sigo acudiendo a mi cita diaria con la biblioteca... y de vez en cuando, mis cafés con la estrella más brillante que me haya podido encontrar en el camino.
Sobre el juego que comence hace un tiempo, al final me canse de jugar... es cierto que de algún modo me llenaba y que me sacaba una sonrisa... pero cosas que pasan, de momento ese tipo de juegos no están hechos para mi, lo mejor de todo es que no me importa demasiado, resumiendo no me afecta, así que por lo menos se ha convertido en una de las pocas decisiones que he tomado correctamente =)

Y, después de una larga temporada esperando al final de "mi cuento de hadas" creo que ha llegado, puede que no me guste el resultado... pero ya lo dice el refrán: "de donde no hay no se puede sacar". Realmente no sé muy bien, como he podido llegar hasta este punto, y sinceramente: prefiero no pensarlo.
Por el momento lo mejor será que deje a un lado todo aquello que no entiendo, porque no merece la pena seguir autoengañandome...porque hace tiempo atrás creía que para todo aquello que no comprendía tarde o temprano encontraría la explicación adecuada.
Ahora me he dado cuenta que muchas cosas simplemente no tienen explicación, por lo que debo dejar de intentar controlar todo aquello que sucede a mi alrededor, sin más.

-sadalsuud-.

No hay comentarios: