9 dic 2010

..... >>- Lo HaRé -<<.....


Algún día recorreré todos los lugares de los cuales siempre e oído hablar cosas maravillosas, andaré por las calles de la ciudad, comeré helados tumbada bajo el sol, cerraré los ojos debajo de la lluvia y me dará igual mojarme. Leeré todos aquellos libros que presiento que me van a gustar y dejaré que mis oídos disfruten de todos aquellos sonidos que aún no han descubierto.
Me quedaré en casa con una sonrisa en la cara, disfrutando de una buena película o dejando que las palabras salgan a través de mis manos.
Sabré quedarme en silencio en los momentos adecuados y no parar de hablar cuando sea necesario.
Me compraré ese vestido que tanto me gustó y de una vez por todas me dejaré el pelo como siempre he querido.

Viajaré a todos los destinos que me pueda permitir, comeré pipas sentada en un banco cualquiera y escuchare cada consejo que se cruce en mi camino.
Veré los días pasar pero intentare ser participe de todos y cada uno de ellos, se acabo el quedarme de brazos cruzados mirando a través del cristal.
Pero no me callaré nada, respirare hondo en el momento adecuado y, confiando en mi misma, diré y haré lo que creo que es mejor.
Intentare cumplir mis sueños, y aportare un granito de arena para que se cumplan los sueños de los demás.
No daré la razón porque sí, y defenderé siempre aquello que realmente me merece la pena, aquello que realmente creo.
Tomaré café en los rincones de siempre, mientras comparto opiniones, deseos y sueños con la persona que en ese momento se encuentre a mi lado.

Seré consecuente con mis actos y dejaré que de vez en cuando gane la razón al corazón, pero sólo de vez en cuando. Dejaré que la tranquilidad se apodere de mi y que mi cabecita ajetreada se vaya de vacaciones para nunca regresar.

Lo haré, sabiendo que aprender es lo mejor que me puede pasar y perdiendo el miedo a crecer un poco más cada día.

Seré grande y pequeña, seré realista y soñadora, luchadora y poco conformista. Seré princesa y a veces un poco bruja piruja… seré lo que realmente quiero ser…seré yo.



-sadalsuud-.

No hay comentarios: