13 dic 2010

=)


Días raros y acontecimientos inesperados… ese es el resumen de todo lo que ha sucedido últimamente. 

Porque esta mañana arropada hasta la nariz, y sin ninguna gana de levantarme he llegado a una conclusión, y es que llevo mucho tiempo pidiendo un cambio (o mejor dicho: unos cuantos) a gritos, y me he dado cuenta de que lo primero que hay que cambiar es a mí. Mi actitud, mi manera de pensar, mi manera de actuar… poner en off a mi ajetreada cabecita y empezar a sonreir todas y cada una de las mañanas.

Y es que llevo  una época que parece que no sé hacer otra cosa más que quejarme y ponerme mustia como la planta que tengo abandonada en el descansillo y llevo 2 meses sin regar. Porque me han recordado que tengo una sonrisa bonita… y es lo que me ha hecho tomar la decisión que tengo que sonreírle a la vida.

Una de las primeras cosas por las que he empezado, ha sido el tomar una decisión…decente…  llevo ya varios días luchando contra mí misma, y aunque he de reconocer que cuesta, espero q los resultados sean los que espero y que cada día sea un poco más fácil.

Llegada a este punto he decidido que quiero comerme el mundo, y que a partir de hoy comenzare a diseñar mi nueva vida… porque cogeré cada consejo que me han regalado en los últimos días y los utilizare para guiarme en el camino, y es que si alguna vez empiezo a torcerme y a desviarme hacia el pasado…por favor, que alguien me coja y me recoloque en la posición adecuada…

Hoy tengo claro….que ha llegado mi momento… y que esta vez no lo voy a dejar pasar…


-SadalsuuD-

No hay comentarios: