2 abr 2007

...más de medianoche...



El frío es insoportable un dia más, y mientras escribo estas líneas sigo pensando en lo mismo de siempre. Es dificil callar cuando las palabras se deslizan a traves de la comisura de los labios, pero hay que aguantar y ser fuerte... al menos por un tiempo...Mi cabeza da vueltas, como una espiral infinita, y los colores se derriten al contacto con mis ojos, siempre supe que no estaban hechos para mi, no lo puedo negar.Tu serás color?, a veces tengo la sensación de que todo se aclara y sin embargo otras (cuando soy realista) sé que no es así. En cualquier caso no está tan mal tenerte a veces, aunque sea en sueños lavados de los que siempre me sacan los aullidos estridentes del maldito despertador.Sé que mi corazón, parece carecer de valentía y sé que será capaz de aguantar esta situación... dios sabe cuanto.Es más de media noche, empiezo a sentirme absurda escribiendo esto...de momento prefiero meterme en la cama, esperando que, por una vez, las pesadillas se queden al otro lado de la ventana....


-sadalsuud-.

No hay comentarios: