27 mar 2007

...ReCuErDoS...



A veces uno necesita una canción para atravesar los centímetros de su coraza. Para llegar a su corazón.
Sí, es cierto que me dejo conocer, aunque a veces cambie de comportamiento tan repentinamente, y por eso la gente muchas veces se siente rara a mi lado.

Lo que soy es consecuencia de una cabeza en continua ebullición.
No ha sido fácil llegar hasta aquí.
Demasiadas veces no encajo, demasiadas veces no me interesa encajar.
Algunos dicen que de buena soy tonta, pero soy así.

Al menos a ti hace tiempo te abrí mi corazón para que te entraras, y sin embargo has tenido que hacerme daño para empezar a ver quien soy.
Te he contado demasiado, y bien sé que no me convienes.
No sé si me acostumbraría a verte como hace tiempo atrás, desarmado ante mí. Pero reconozco que me encantaba cuando sinceramente sabia que eras 100% tú, cuando te veía reír, llorar, discutir, picarnos una vez tras otra...y, tu, con cuatro tonterías podías volver a hacerme reír.

Pero las cosas cambiaron, muy mucho, ahora puede hasta llegar a parecer absurdo, pero en ese momento fueron demasiados cambios, demasiadas lágrimas, demasiados reproches... y te lo empecé a advertir:
“No me subas tan arriba niño, que tengo vértigo”, y lo sabías, sabías que poco a poco la estabas jodiendo pero no quisiste poner un punto final y cuando me quise dar cuenta ya no sabía dónde estabas, había perdido todo contigo y cada día que pasaba sabía que iba a ser mas difícil volver a lo que era.
Ahora intento descubrir como hablar contigo para no parecer demasiado borde y a la vez estúpida, pero tú me lo sigues poniendo difícil.
Alguien cercano a nosotros me dijo: “Dale tiempo”, pero, ¿cuánto tiempo más? Poco a poco la esperanza va desapareciendo y sólo en esas tardes de nostalgia y recuerdos soy capaz de recordarte como eras, y es cuando sé que aunque delante del resto del mundo ya no me importas ni me afectas, dentro de mí fuiste, eres y serás tan importante como siempre y aunque no me oigan decirte te quiero por dentro sin embargo es todo lo contrario.



-sadalsuud-

No hay comentarios: