28 may 2007

...AlGo QuE DeCiR...


Las palabras suenan vanas, sin sentido, ni la más bella de las frases de apoyo, ni los más cálidos abrazos, conseguirán llenar el vacío, que, en el centro de tu pecho se ha producido.

¿Dónde está tu corazón?...herido...sangrante...apuñalado y arrancado...por tu amor...
Tu alma abandona poco a poco tu cuerpo saliendo lenta y dolorosamente por ese hueco...tu vacío...
...vacío...
¿Se puede estar acaso en el peor de los infiernos?
La oscuridad, el sin sentido, golpean tu cabeza, ya no rozan suavemente tu pecho, sino que, con cada segundo, cada minuto, llameando sobre tu piel...creando llagas alrededor de tu vacío...espiral de oscuridad...

Y tu alma sigue escapando...
Tienes la sensación de que jamás cerrará, que nunca cicatrizara... siempre sangrante, por siempre abierta...
Las lágrimas deslizadas por tu pecho no hacen sino mas que abrirte una y otra vez la herida, haciendo arder cada una de las llagas que rodean la espiral de oscuridad que corona tu pecho.

Sin embargo, créeme mi niña...antes de curarse toda herida, debe escocer...incluso tanto que crees morir...deseas morir...mientras continua el dolor...
Pero, créeme mi niña, el dolor remitirá...lentamente, es cierto, pero lo hará...
Y tu nuevo corazón fraguado con el fuego del infierno, formado por miles de lagrimas...volverá a llenar el hueco, cerrando, por fin, la espiral de oscuridad que tanto tiempo nubló tu alma...

Aunque, y me gustaría que no me creyeras, mi niña...las cicatrices...quedaran por siempre.


(de mi pekeña estrella NinieL... ella y simplemente ella....)


-sadalsuud-.

1 comentario:

Bax dijo...

Las cicatrices quedan, pero el tiempo las suaviza en la superficie de la piel. Dicen que las lágrimas de fénix hacen incluso que desaparezcan. Quizá sea el momento de conocer tan grandioso ave y darlo a conocer a los que nos rodean. Tal vez.