5 may 2007

...las cosas estan, por ahora, asi...


En mi alma me refugio para olvidar este mundo corrompido por las apariencias, por la monotonía, por todo aquello que desprecio...
Hablaré de todos mis sueños que anhelan esa felicidad perdida, pero solo lo hare por las noches, cuando mi fiel amiga la almohada me escucha sin decir nada.
Ahora estoy en aquel lugar entre la realidad y la fantasía, y cuando esté segura, desaparece, porque este juego ya me irrita, tanto monotema, tantas palabras mal dichas. Promesas tan sólo escritas.


Cuando siento miedo, me escondo en todo aquello que se que al juntarlo hace del granito la montaña, toda aquella aniquilada ilusión de un chica triste, vendedora de amuletos que atrapan esos sueños destruídos.
Créedme, soy fuerte, constante. Lucho por hacer mi piel pergamino, por todo aquello en lo que siempre he creído. Lucho por arrancar a destajo aquellos recuerdos enloquecidos, tantos llantos por algo ya perdido.


Y otra lágrima cayó. Otra más. Porque ya nadie se atreve a escuchar los latidos de un corazón vagante, todos pretenden olvidar tanta muestra de sinceridad... Queda sólo el olvido.
Porque no seré aquella que se muestra débil, aquella que se embarca en tormentas, aquella que seca las lágrimas para después, a solas, romper a llorar.


Quiero soñar, volar... parace que alguien esta empeñado en cortar mis alas... pero ellas volarán, volarán muy alto. Porque anhelan libertad. Porque saben que son libres como el viento, y porque cuando llegue el anhelado momento desaparecere para nunca mas regresar.
-sadalsuud-.

1 comentario:

Bax dijo...

Cuidado con los vuelos hacia cualquier lado, puede que acaben en una isla desierta con suerte o, lo más probable bajo el mar (que es muy grande).
Ironías de la vida: un pato que no duerme y alguien que habla con sus sueños se encuentran en la monotonía de los días, entre mesas y poco más...
Un buen comienzo