18 sept 2008

...TieMPo...


Otra vez más subir y bajar...subir y bajar...llegar a lo más alto para terminar en lo más profundo, allí ha donde no lluega la luz del sol, ya nisiquiera la luz de la luna.


Porque me han hecho reir, soñar y desear que comenzase el día siguiente... pero necesito un poco de suerte para poder seguir jugando a este juego que no me gusta sino que mas bien me empieza a disgustar, el jugar a cumplir deseos, a recopilar más sonrisas, a robar tranquilidad para mi propio beneficio...lo odio..


Ahora, el día con sus obligaciones, con sus deberes y sus "quehaceres" y sus molestias y su duración...su estresss y su irritabilidad y .... su esencia, su llama que poco a poco se va apagando... una llama que no da apenas calor.

La oportunidad de distraerme se rompe, a cada paso que doy, en mil pedazos, para dejarme un hueco vacío... pienso que todo esto es ridiculo... y?¿? pero, me da igual lo que todo esto parezca...


Me prometi a mi misma que iba aceptar todos los cambios...pero el problema esta en que nno me gustan los cambios que se han sucedido, sobretodo aquellos que han aparecido sin avisar...

Necesito volver a mi muro allí donde pase tanto tiempo resguardandome de la lluvia, donde no apreciaba nada de lo que afuera sucedia... pero me derrumbo poco a poco con muro incluido... y la noche se me hace más larga de lo normal... pienso en irme a la cama pero se, que no conciliare el sueño...


Asi que de momento sigo contemplando lo que pasa a mi alrededor sin pronunciar palabra alguna que pueda molestar... y asi seguir viendo pasar el tiempo hasta que la luz llegue a aquel lugar donde escondo todo lo que pienso, todo lo que callo y lo peor... aquello que no me atrevo ni siquiera a decir...
-sadalsuud-.

1 comentario:

Rocío dijo...

Como siempre...precioso ^^