22 sept 2008

//-...Vaya Día...-//


Hoy a sido uno de esos dias en los que desearia no haberme levantado de la cama...

Por un lado el empane con el que me he despertado...ademas de que las sabanas se han apoderado de mi como hace tiempo que no me pasaba...se me han quemado las tostadas y directamente se me han quitado las ganas de desayunar.


Después me ha tocado aguantar la cola del super para comprar una misera barra de pan...y comerme una plancha mas grande que yo...2 horas planchando!!! argggghhhh

Y mira que segun se adentraba la tarde yo creia que la cosa mejoraria xro no...no...no, se me ha ocurrido la genial idea de ir a mirar algunas tiendecillas....y me he tenido que encontrar con cierto elemento...joderrrrr que pase de mi, que me saca de quicio, me agobia, xq lo unico que sale de su boca son estupideces y cosas mú rarassss, asi que he pasado del tema y he huido entre la gente metiendome entre los coches y el bullicio, haber si asi pasaba desapercibida.


Volviendo a casa me ha caido el diluvio universal!!! y una tarde que prometia tranquilidad se ha convertido en una odisea...las zapatillas hacias "choff choff" segun iba andando, el pelo empapado caia sobre mi cara, mis vaqueros nuevos estaban calados hasta las rodillas y la mi mala leche empezaba a florecer. He llegado a mi casa como si acabara de salir de la lavadora, acordandome de la lluvia, el agobio de la gente...y me he pueso a lloriquear como una cria, pensando lo injusta que aveces es la vida y en la mala suerte que tengo aveces...

Y para rematar el dia...me duelen más las anginas!!!!


Por eso creo que me voy a meter en la cama....haber si mañana asoma un rayito de sol por la ventana...porque sino no no me pienso levantarrrrrrrr.


Buenas noches.... ZzZzZzZzZz....


-sadalsuud-.

1 comentario:

Marta Santorini dijo...

Jias jias jiassss el diluvio universal a mi no me impide nada!! Calro ke luego termino con fiebre ne la cama, xDD!!
Recuperate y nos vemos por la universiDaD!!