12 nov 2008

El MuRo


Una noche más me meto en la cama, esperando conciliar el sueño. Sé que si las cosas están así es por algo y que por mucho que me empeñe, da igual, no puedo controlar todo aquello que s equeda al otro lado de mi muro... aunque sinceramente lo de dentro, casi que tampoco.

Muro que me ha costado volver a reconstruir porque son demasiadas las cosas que dejo al otro lado. Pero no puedo hacer nada más por el momento. Además llevo unos días decorándolo a mi gusto, volví a ver las fotos que hace tiempo que no miraba, no sé si por desgana o por miedo a encontrarme con lso fantasmas del pasado; pero, si se me aparecen por la calle, ¿Por qué voy a tener miedo a un puñado de recuerdos?

También releí todo aquello que he escrito en épocas pasadas, cuando vivía en "mi cuento de hadas", cuando me engañaba a mi misma una y mil veces al intentar comprender, y ahora sé que casi nada era lo que parecía.



He hecho limpieza en mi "baúl de los recuerdos" lo llamo así por su contenido, porque realmente son un par de cajas llenas de cartas, fotos, postales, tickets, entradas de cine y alguna que otra baratija que si guardó ahí es por algo. Además vacié parte de la memoria de mensajes del móvil porque si, me apetecía y también me deshice de unos cuantos números de teléfono que llevaban mucho tiempo ahí metidos sin que les diera uso alguno.



Hace tiempo decedí comenzar con mi época de cambio, y em di cuenta de que tenía que empezxar por lo básico y de ahí, continuar con lo demás. Hecho de menos muchas cosas que antes tenía a mi alcance, pero que se fueron, se desvanecieron como un susurro y ahora sólo siento el vacío que dejaron; ahora sé que nada volverá a ser lo que era, me guste más o menos.



Se acerca el momento de dar el suiguiente paso y, con mucho miedo, iré quitanod uno a uno los ladrillos que entorpecen la salida, pero antes claro, estaré segura de que fuera no me lloverá demasiado.





-sadalsuud-.

No hay comentarios: