17 nov 2008

"Pasando la noche como una lagrtija"


Me he levantado con pocas ganas, nose...yo creo que estoy cogiendo algo porque sino esto no es normal.
Anoche me desperté a las 4:39 de la mañana sudando como un pollo y realmente agradecida de comprobar que estaba en mi cama.
¿Qué leches estaba soñando para encontrarme asi?Intenté recordar...nada, ni idea...decidí levanatrme, beber agua, refrescarme la nuca...pero cometí un error: me miré al espejo..."Pfff...vaya cara... y menudos pelos de loca, ya verás mañana cuando me meta el peine..."pensé, mientras apagaba la luz y volvía a la cama arropandome hasta las orejas y cerrando los ojos...

No conseguía dormirme...vueltas para un lado para otro, tenía calor: me desarropaba, tenía frio:me volvía a arropar...las 5:27 "ya verás cuando te suene el despertador vanesita, no va a haber quien te despegue de las sábanas, ¿quieres hacer el favor de dormirte de una vez?"eso pensaba mientras consideraba los porqués de aquel repentino desvelo.
Y el caso, que no estaba intranquila por nada, vamos, que otras veces puedo tener la cabeza en plena ebullición pero anoche...que no me pasaba nada extraño...lo digo yo que a estas alturas ya me conozco.
Pues nada las 5:58 y ahí seguía yo, moviendome más que una lagartija...6:05 escuché la puerta de la calle,"mi padre ya se va a trabajar"pensé mientras contaba los minutos que me quedaban para que sonara el despertador.
Por fin...me volví a quedar dormida, la última vez que miré el reloj eran las 6:32...

7:00..."Alegría Come un lampo di vita Alegría Come un pazzo gridar Alegría Del delittuoso grido Bella ruggente pena..."sonaba la alarma ya...
"Las 7:00...ya¿?¿"pensaba mientras me agarraba a las sábanas y apagaba el móvil con desgana...
Mira, que he dicho mil veces que iba a cambiar la canción del móvil...pues nada: todas las mañana igual y todas las mañanas lo pienso y nunca lo hago.... Porque eso de escuchar "Alegria" cuando has pasado una nochecita de las de "si lo sé no me acuesto" es irritante...sin más.

Enfin, las 10:48, me voy para clase...aunque sigo intentando recordar que es lo que me despertó a esas horas de la madrugada y que por su culpa tendre que contar las horas que me quedan para pillar la cama de nuevo...eso sí esperando que esta noche "vanesita lagartija se quede quietecita y duerma como una reina"


-sadalsuud-.

2 comentarios:

Rocío dijo...

jajaja me ha encantado la parte de la letra de alegria...genial!

Rocío dijo...

PD: Cuando quieras te paso unos tonitos para la alarma :P