28 dic 2008

Navidad... Navidad... Dulce Navidad...


La Navidad: época del año en la que parece que todo el mundo deja a un lado las preocupaciones, los malos momentos... todo aquello que no nos gusta demasiado o que nos empieza disgustar.
Las calles estan iluminadas más que nunca, todo el mundo busca un regalo y la mayor preocupación es el menú que hay que cocinar. Comidas... cenas... copas... y pocas horas de descanso... pero no pasa nada, es navidad.

Familias enteras de reunen en torno a una mesa y comen , ríen, bromean...se divierten, aunque solo sea una vez al año, hay que aparentar hombre que estamos en navidad.
Cada persona busca el preciado regalo para esa persona especial... o no tan especial...pero es que es navidad, uno no puede permitirse el lujo de pasar del tema.

Se acerca el fin de año...hago balance... menudo año mejor borrón y vida nueva, pero Papá Noel se olvidó de mi regalo y eso que le pedí una goma de borrar...pero claro es que yo no tengo chimenea, asi que 2008 quedará atrás pero no desaparecerá.

Todavía quedan unos días para seguir fingiendo, poniendo al mal tiempo buena cara... y esperando a la temida cuesta de enero...
Eso sí, todo hay que decirlo, hay personas que todavía viven y sienten la navidad de manera especial... me alegro por ellos, porque sino esto soló sería una época comercial y definitivamente no saldría ni de casa.
Y cuando comience el día 7 de enero todo volverá a ser como antes...

Disfruten de esta época del año[lo digo de verdad...mis mejores deseos para el nuevo año], que son cuatro días y pasan rápido... En fin, el que quiera entender que entienda...asi que: Felíz Navidad...



Me traerán los Reyes Magos mi goma de borrar?¿?¿


-sadalsuud-.

No hay comentarios: