18 oct 2010

...

Ha llegado el momento de pararme por un instante, para intentar comprender todo aquello que ha ocurrido y está ocurriendo.
Llegamos al momento clave y las dudas no se resolvieron, hubo momentos en los que no reconocía las palabras que me transmitía la persona que tenía delante... simplemente no puede terminar de comprender.
Me propuse reflexionar y pensar en todo lo dicho, e incluso en lo que se podía haber olvidado.

Han pasado los días y lo único que he sacado en claro es que: sigo sin entender del todo.
Porque, creo que he llegado al punto de no poder echar marcha atrás, porque me he visto obligada a pensar como pienso y creer lo que creo.
No entiendo como después de todo lo vivido, las cosas hayan llegado a estar así... No quiero hablarlo con nadie, no me apetece darle más vueltas... posiblemente sea es porqué todavía no esté preparada para ello.

Ahora, estamos algo más cerca pero siento que estamos a cientos de kilometros... no creo que haya valido la pena pasar otro mal trago...
Sé que lo que me rodea no es como me gustaría, pero me siento mera espectadora de mi propia vida...
Llegada a este punto sólo quiero que por fin algo cambie el rumbo para poder ir tirando con lo demás.
Puede que suene extremista, y antes quiero dar las gracias a todas esas pocas personas que a día de hoy siguen ahí, la pie del cañón, dedicando unas palabras o una sonrisa siempre que pueden. Pero oese a eso, y ya considero que es mucho, me siento sola, tengo demadiados huecos que no soy capaz de rellenar y que sé que nada ni nadie más que esa persona podrá ahacerlo... quiero y necesito que pase el tiempo...

Para ello me acomodaré en un lugar en el cual pueda resguardarme de la tormenta, y, esperar a que tarde o temprano las cosas vuelvan a estar bien.


-SaDaLSuuD-.

No hay comentarios: