2 nov 2010

Hoy en día

Estoy intentando deshacerme de todo aquello que pienso y no digo...un momento, sí, si lo digo, llevo tanto tiempo diciéndolo...más que decirlo lo grito, con palabras altas y claras que parecen no ser escuchadas por nadie.
Le dí mil y una vueltas al tema, rebusqué entre todo áquello que a lo mejor me ayudaba a sacar algo en claro...pero de nada ha servido. Hace tiempo que no soy capaz de expresar lo bien que me siento durante más de unas horas, siempre hay algo o alguien que me despierta de mi modo: "soñar despierta" y me hace volver a la realidad.

Ya no busco respuestas, creo que las tengo desde hace ya tiempo... no espero nada más... hace tiempo que renmuncie a ese tipo de caprichos.
 Tranquilidad, eso es lo que más necesito y quizás todo sería más fácil si cogieray volviera a ver los días pasar... acomodarme en aquel lugar en el que me encuentro resguardandome de este monotema que no cmabia por más que me empeñe.

Quizás la solución lleva demasiado tiempo ahí, esperando a que sea capaz de asumirla... simplemente es renunciar, parece fácil ¿no?
Creo que llegará el momento en el que deba marcharme... esta vez para nunca regresar.


-SaDalSuuD-

No hay comentarios: