5 ene 2011

^^

Me he encontrado con una historia en blanco... y solo quiero escribirla dia a dia...sin pensar todavía en un final... porque simplemente quiero vivir y disfrutar de todos y cada uno de los instantes que me hacen sentir bien ...


Puede que algunos me digan que soy una cabecita loca...otros incluso que ven otra persona diferente desde hace poco tiempo... yo aseguro que esa chica....simplemente soy yo =) La chica que sonríe, que imagina, que sueña depsierta... esa que ha decidido que quiere dar lo que no se ve...que quiere perder el miedo...que es capaz de sonreir =)

Mañana es un día especial... y he pensado en todo lo que me gustaria tener... la verdad, me conformaría con poder continuar escribiendo esa historia... =) sin más... por que voy a cuidar todo aquello que me regalen....y me voy a dejar sorprender

No hay comentarios: