22 ene 2011


Antes de nada,,diré que hace tiempo no pensaba que las cosas acabarían así… y que en cierto modo me vi obligada a tomar este camino.
Pero tú, al igual que yo, sabes que tarde o temprano las cosas iban a terminar de alguna manera. Y aunque, a lo mejor, no lo termines de entender… está es la mejor. Sabes que llevaba mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo, advirtiendo que no podía seguir así… y al final terminé haciendo o comportándome como hacía mucho que te había dicho. Al final, tuve que ser yo la que tomara la decisión, la que terminará, en cierto modo haciendo daño… pero necesito que sepas, que pese a todo, no me arrepiento de la decisión que he tomado… quizás lo único que querría cambiar es la situación en la que ha quedado todo… porque, no me parece justo… pero a veces, como ya me habían advertido, tienes que hacer daño a la gente que quieres para hacer lo correcto. Además ya sabes que siempre he pensado en la persona de enfrente antes que en mi misma… y en esta ocasión, aunque parezca egoísta, si es cierto que he pensado en mi… pero también en ti.

No sé si al final  de todo esto alguien ha salido ganando, han sido muchas las cosas buenas, y me quedaré con eso… porque es lo mejor.
No sé, porque algunas veces me siento culpable… otras sé que he hecho lo correcto… y el resultado es lo que venía pidiendo desde hace tiempo: he vuelto a creer en mí misma, y lo necesitaba.

Sólo te pido que seas capaz de buscar y arriesgar un poquito más…que aprendas de todo lo que pasa, porque esa es la única manera de llegar a lo que se busca.
Párate… piensa… y sigue hacia adelante… sé que terminaras encontrando esa parte que necesitas, que se adaptará a ti… sé que el tiempo nos dará otra oportunidad, tú en tu camino, y yo, ahora sé, que en el mío.

Te deseo todo lo mejor… de corazón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he sentido tan identificada con esta entrada...
te veo el lunes guapa!

Tu andaluza ;D