4 dic 2008

...eSTaR o No eSTaR...


Llevo varios días ausente, porque esta vez intento tomarme las cosas con más calma… a lo mejor no quiero ver las cosas tal y como son, pero no quiero aceptar que todo sea tan claro esta vez. Porque he intentado hacerlo de mil y una maneras diferentes… y puede parecer claro, pero otras veces también lo parecía y no era así.

No sé si soy yo o son los demás pero preferiría tener una oportunidad para dejar ver lo que realmente pienso, lo que realmente soy. Porque he mostrado todas las caras que tengo en modo de reserva pero me queda una última carta que jugar, lo sé.
Todo sería tan fácil como dejarse llevar… pero nadie dijo que fuera coser y cantar.
Miro hacia atrás, analizo cada palabra, cada momento, con la esperanza de encontrar aquello que pueda cambiar. Pero no es lo que me digan, es lo que yo tengo que ver que es muy diferente.


Decido salir para recuperar fuerzas, cargar pilas y comenzar. No me pueden pedir ayuda para cosas que no se llevar a cabo y tampoco quiero que me ayuden ha hacer algo que no quiero.
Puedo adaptarme a mil cambios diferentes, porque llevo mucho tiempo así, pero no puedo poner un punto a aparte, cuando creo que es la excusa para poner punto y final.
Soy demasiado cabezota para dejarlo estar, porque así es cuando veo lo que en teoría está tan claro, pero que a mi no me termina de convencer.

A lo mejor son las últimas pinceladas para terminar el cuadro de una vez, y así la princesa se despertará de su cuento de hadas, y verá la realidad ante sus ojos.
Hacer y deshacer, otra vez más, y mantener las apariencias por miedo a perder.

Estar o no estar he ahí la cuestión.

No hay comentarios: